viernes, 25 de diciembre de 2009

LA NOTA

Hola Daniel:

Mientras escribo estas lineas, te imagino recibiendo La Nota y casi puedo ver tu cara de perplejidad.
Seguramente cientos de preguntas están agolpándose en tu cabeza y aunque te suene extraño o ridículo, solo pensarlo me divierte.
Pero Daniel, voy a hablarte en serio.

La ultima vez que nos vimos, te dije que debía marcharme de viaje a otro lugar y que pronto tu comenzarias el tuyo.
Pues bien.....no te mentí.
Tu momento ha llegado.

Si estás leyendo esto, es porque ya conoces a Efrén.La verdad, siempre he pensado que no me creías cuando te hablaba de el.
Pero ahí lo tienes y debes seguir su consejo.

Esto debe resultar muy extraño para ti, pero por favor Daniel, haz caso de Efrén, va ayudarte.Y todas tus preguntas serán contestadas.

¿Sabes de donde viene "otra ciudad es posible"?

Un saludo: El cuervo Tuerto.
Leandro.


Primero, quedé sin respiración.
¿Que clase de broma era esta?

Le dije a Efrén que podía volver por donde había venido.
Después de muchos años de trabajo, había enfocado mi futuro y no pensaba modificar mis planes por una simple nota que seguramente sera falsa.

-¿Que es lo que quiere exactamente de mi?- le pregunté.
-No se trata de lo que quiero, sino de lo que debes hacer.
Toma.
En este sobre tienes un billete con destino a Madrid para dentro de 7 días exactamente.
También hay una dirección y un juego de llaves de tu nueva casa.
Dentro de 10 días, tu exposición será trasladada a Madrid.
Todos los gastos están cubiertos.
-Pero....
-No Daniel, no digas nada.Piensalo...No tienes nada que perder.Hablaremos pronto.

Me dio el sobre,no supe como reaccionar.
Y tal como había aparecido....
Efrén se esfumó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario