lunes, 28 de diciembre de 2009

UN PEQUEÑO PREANBULO


No habían transcurrido siquiera 40 minutos desde que había depositado la ultima caja en el suelo y abierto una cerveza,cuando llamaron a la puerta.


Supe desde el principio que se trataba de una equivocación, tan solo llevaba en Madrid 7 horas y conocía a nadie....
Abrí la puerta...
Había acertado...
no había nadie....Una equivocación.

Termine de tomarme la cerveza apoyado en la barandilla de la terraza.
Quede impresionado con las vistas.Aun no podía creer la suerte que había tenido.
Un Ático.....siempre había deseado tener uno.
Poseía una vista esplendida.
Situado en pleno corazón del Barrio De Las Letras,el edificio se imponía como un gigante, y con tan solo un vistazo, tenia ante mi todo el centro e la ciudad.
Pero esto solo era el principio.....
___________________________________________________________________

DE HABER SABIDO LA REPERCUSIÓN QUE IBAN A GENERAR MIS ACTOS, JAMAS HUBIESE VENIDO A MADRID.
AUN HOY, NO PUEDO CREER TODO LO QUE HA SUCEDIDO...

MI VIDA HA CAMBIADO.
ERA MI DESTINO.
AHORA COMPRENDO COSAS QUE ANTES ME PARECÍAN INSIGNIFICANTES.
PERO ANTES DEBO PRESENTAR LOS DESENCADENANTES DE MI HISTORIA:
-MI ABUELO
-EFRÉN
-Y COMO LA TORRE "LA 1ªSEÑAL" LLEGO A MI.
YA NO HAY MARCHA ATRÁS.

BIENVENIDOS A MI HISTORIA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario