jueves, 24 de diciembre de 2009

RELFEXIÓN

Me encontraba sentado en el sofá, las luces estaban apagadas pues esa noche, la luna se mostraba llena y su luz, bañaba todo el salón.
En una mano sostenía la nota de mi abuelo, en la otra el sobre con las indicaciones de Efrén.
Todavía quedaban 2días para que el plazo se cumpliese, y el avión que debía coger, o no, despegase.
Intenté ordenar tanta información como me fue posible.
¿Estaba la nota realmente redactada por mi abuelo?
Y de ser así...
¿Que significado tenía?
Todo en ella podría haber sido una de sus historias.
Y si significaba algo...
¿Que tenia que hacer?
¿Irme a Madrid?
Y encontrar ¿Que?.

Pero estas preguntas quedaron en un segundo plano, cuando me di cuenta de algo.
¿Como mi abuelo pudo saber que, en un futuro, yo realizaría
una exposición titulada "OTRA CIUDAD ES POSIBLE"?

Algo no encajaba en esta historia.
Aunque la letra y la firma, eran excepcionalmente idénticas a la de mi abuelo.

Con todos estos acontecimientos, lo único que había conseguido fue, remover recuerdos y desplazarme de la exposición.

No podía perder mas tiempo con esto.
A pesar de sentir una grandísima curiosidad por la nota y el viaje, decidí guardarlo todo en un cajón y olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario