martes, 22 de diciembre de 2009

TODO EN ORDEN.

De esta manera llegué a la ciudad de Madrid.
Es cierto.
Fue demasiado precipitado,pero las circunstancias acrecentaron que reaccionara como lo hice.
Aunque ahora,sabiendo lo que se, si yo no hubiese ido a la ciudad,ella habría venido a buscarme.
Tarde o temprano,hubiese llegado a mi destino.

Ahora ya conocéis el porque de mi precipitada mudanza.
Que fue lo que me llevó hasta Madrid.
Realmente no se si mi historia llegara a caer en vuestras manos,pues aquí,en LA CIUDAD PERDIDA, el tiempo transcurre de una manera......diferente.

Si así fuera, si tenéis la posibilidad de conocer todo cuanto tengo que contarle al mundo,solo os pido una cosa: Abrid vuestra mente y dejad pasar a mis palabras.
Abrirla bien, pues quizás, después, no volveréis a caminar por vuestras calles,vuestras estaciones, vuestros edificios, parques, bares, callejones....como lo habéis estado haciendo hasta ahora.

No me queda mas que daros la bienvenida y pediros que me empanéis a LA CIUDAD PERDIDA.
Quizás ahora no la oís, pero pronto, esos susurros, se convertirán en gritos y encontrareis el camino.

Fue ese día...desde que dejé la última caja en el Ático de mi nuevo hogar: EL BARRIO DE LAS LETRAS, y con el último trago de cerveza apoyado en la barandilla de la terraza,donde todo comenzó a precipitarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario